jueves, 14 de julio de 2011

860 MÁRTIRES

860 MARTIRES- Jueves 14 de julio de 2011
No pensé nunca que pudiéramos llegar a donde hemos llegado. Nunca lo habría imaginado. Aunque con Zapatero todo es posible. Y en esas estamos. ETA  esta radiante. Contentísima de lo que ha conseguido y ni si quiera ha tenido que renunciar a las armas.
Hace aproximadamente un año  ya lo avisaba Mayor Oreja a los cuatro vientos.  Mayor  insistía que el gobierno seguía negociando con ETA y en esos momentos incluso desde su partido se desmarcaron de sus declaraciones.
Ahora estamos viendo los frutos de esta negociación negada y escondida de Zapatero el embustero.  Es difícil asumir que 860 vidas arrancadas sin razón no hayan servido para nada. Que esas muertes han sido en vano. Ahora los etarras tienen las riendas del poder. Tienen control para hacer lo que venían buscando con la ley de su parte. Aun no entiendo como un partido que no condena la violencia claramente puede estar en el poder. Y todo gracias al ruín y canalla de Zapatero. Me gustaría tenerlo delante para mostrarle todo el desprecio que siento por él.
Desde aquí mi más sentido recuerdo para todos los que han sido asesinados por los terroristas de ETA y sus familias. Sólo acabar diciendo que Zapatero es cómplice de esos 860 asesinatos.
Mi humilde homenaje a esos 860 mártires españoles.

“Perdona, madre España. La flaqueza
de tus cobardes hijos pudo sola
así enlutar tu sin igual belleza”
              M. J. Quintana

                                                          COMPLICE DE ETA

3 comentarios:

  1. Y sabes que es lo peor? que hay gente que defiende que Bildu pueda presentarse, que le parece bien este proceso tan asqueroso y repugnante. A mi me da verdadero asco este tipo y todo lo que ha hecho y entregado a ETA. cierto que pierdo la compostura, pero como para no hacerlo con este HP.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De ruin, canalla y cómplice de ETA no tiene nada Zapatero, un respeto.

    El PSOE y los españoles hemos perdido a familias y políticos por parte de ETA, así que no me vengas con esas.

    ResponderEliminar
  3. Ha permitido la legalizacion de BILDU. Para mi eso es ser complice de los etarras. En la negociacion con los terroristas no vale todo y este personaje se ha pasado de la raya. O te parece que BILDU es un partido politico democratico??? Si ZP hubiese querido no estarian gobernando...que pena de pais

    ResponderEliminar