viernes, 22 de julio de 2011

CAMPS EL BREVE

Camps "el Breve"- Viernes 22 de julio de 2011
Si este fuera el primer mandato de Camps bien se le podría poner el sobrenombre de CAMPS EL BREVE porque apenas dos meses ha durado su mandato como Presidente de la Generalitat Valenciana, desde que en  las pasadas elecciones de mayo resultara  vencedor con mayoría absoluta.  Pero no es el caso, ya que para Camps este iba a ser su tercer mandato.
Yo no sé si Camps llevará trajes regalados y si esos regalos han traído favores a los regaladores. Eso ya lo dirá el juez que espero que sea imparcial, porque a estas alturas de la vida ya no te puedes fiar de nadie. En este país la vida se te puede torcer en un momento según con quien tropieces. Ahí vemos a muchos del PSOE manchados hasta las cejas  por asuntos más turbios y siguen en sus puestos. Ahora empieza un camino penoso para Alfredo y sus faisanes porque ya no podrá mentar a Camps como ejemplo. El ya ex President de la Comunitat Valenciana ha tomado la mejor decisión. Un ejemplo para el resto. Yo, como un ciudadano más de la Comunidad Valenciana, le doy las GRACIAS al que ha sido mi presidente estos años, por su decisión acertada y por hacer de la comunidad un ejemplo para España. Ahora sólo cabe esperar que salga absuelto y el cuento acabe bien. Y fueron felices y comieron perdices.

1 comentario:

  1. Yo creo que ha sido una decisión valiente. Lo que da verdadero miedo, es ver como esto ocurre mientras las causas contra Bono, que son más graves, se archivan, mientras en la Junta de Andalucia no pasa nada, mientras mercasevilla se ha tapado, y sobre todo y lo más penoso, mientras en la audiencia nacional intentan tirar por la borda una investigación de un caso más que asqueroso como es el Faisan. Una pena de pais.

    Un beso

    ResponderEliminar