jueves, 7 de julio de 2011

EL CAMBIO

El cambio- Jueves 7 de julio de 2011

Al final gobernará el PP en Extremadura. Me parece una noticia interesante. Me parece una solución acertada la de IU de abstenerse en la votación de investidura y de esa forma dejar paso a la renovación. Ahora hay que abrir las ventanas de los despachos para que entre aire fresco. No hay que entrar en el gobierno preguntando ¿cuál es mi sillón? y mi despacho ¿dónde está? Hay que entrar remangado y ponerse manos a la obra para trabajar por todos los ciudadanos de Extremadura, sean de la ideología que sean.  
Felicito a IU por no dejarse llevar y haber optado por el cambio, que a mí entender creo que venía haciendo falta en esa tierra, lo mismo que hace falta en Andalucía.
Ahora sólo cabe decir: ¡Monago! manos a la obra.


4 comentarios:

  1. No es que esté muy de acuerdo, lo siento, no soy de esta ideología política... =/

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es el cambio, que se levante el polvo de los despachos y que saquen lo que tengan que sacar, que no es más que a extremadura de un atraso histórico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan.Mi idiología es la que más convenga en cada momento. No soy partidario de unas siglas en concreto pero si que creo q hacía falta un cambio en esa tierra al igual que hace fata un cambio en Andalucia.Tambien creo que hace falta elecciones YA en España y que gane el PP con una mayoria suficiente para que no sea un gobierno débil. Que no tenga las manos atadas por los nacionalismos de siempre.
    No todos pensamos y opinamos lo mismo si no este mundo sería muy aburrido jejje
    saludos amigooo!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola Kotei.
    Esperemos que el nuevo presidente sepa hacer las cosas bien y tenga suerte en sus funciones.
    gracias por tu visita
    saludossssss

    ResponderEliminar