miércoles, 20 de julio de 2011

ELECCIONES YA

Elecciones ya- Miércoles 20 de julio de 2011
Me adhiero a los millones de españoles que pensamos que España necesita un cambio urgente. Zapatero se ha convertido en una sombra tétrica que ensombrece cualquier cosa que toca. La Moncloa es una casa en ruinas. ZP tiene una especie de síndrome de Diógenes del cual necesita un diagnostico cierto y urgente. Hay que ponerle la medicación adecuada, para que la casa donde habita sea desalojada de toda la basura que ha ido acumulando durante estos siete años y pico que la ha habitado.  
Un hombre que tiene el merito de haber logrado despertar fantasmas con su “memoria histórica”, adaptada a su sesgada y resentida ideología. Un hombre que ha hablado de tú a tú con los terroristas de ETA. Sólo le ha faltado quedar con ellos en la Plaza Mayor de Madrid para tomarse unas cañas en estos días calurosos de julio.  Un hombre que se ha convertido en pelele de los nacionalistas. “La nación es un término discutido y discutible” ha llegado a decir este personaje.
Yo, desde este humilde sitio pido a todos los españoles y españolas que no vuelvan a votar al PSOE en las elecciones futuras. Pido el voto para el PP para que consiga una mayoría absoluta suficiente, que es lo que España necesita para que los nacionalistas no impongan sus reglas. Una mayoría absoluta para poder emprender los cambios necesarios sin ataduras. Para que España vuelva a ser un país fuerte, responsable, serio y creíble. Para que recupere el peso internacional perdido con ZP y sus encuentros planetarios.
Que conste que yo votaría al PSOE si creyese que tienen el remedio para el desgobierno de España. Pero no tienen remedio ni solución ya que ellos son el PROBLEMA.
En las elecciones que vienen votaré al PP por lógica y porque no hace falta tener dos dedos de frente para ver que España necesita aire nuevo.
Si uno está enfangado hasta las rodillas lo suyo es subirse a una roca y salir del fango dando saltitos de roca en roca y no continuar obcecado por el fango.
Ya lo han anunciado los nacionalistas catalanes, que su principal objetivo es conseguir que el PP no logre la mayoría absoluta. Por algo será.
Votaría con más convencimiento al PP si Mariano llevase en sus intenciones retirar el recurso puesto por el PP en el TC contra el matrimonio homosexual, que desde que se aprobó se ha demostrado que la sociedad estaba preparada para ello y que no amenazaba ni desvirtuaba el concepto de familia. Es lo único que puedo agradecer a Zapatero. Pero un país es más que eso. Yo votaré al PP y espero que sea cuanto antes por el bien de España.

4 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que leo a alguien decir que, a pesar del recurso que tiene el PP en el constitucional contra la Ley de Matrimonio Homosexual, se hace una visión más generalizada del pais, se tiene una responsabilidad en el voto que no es sesgado ni pone a ZP en un pulpito solo por eso, y se dejan de lado las chorradas y fantasmas de un pasado que solo ZP ha resucitado para mantener a los españoles en tensión constante. A mi tbm me gustaría que lo retirasen, y es mas, estoy convencido que no lo ganaran, con lo que gran parte de PP respirara de alivio.

    Esperemos que se convoquen rapido, porque cada día que pasa nos ponemos más en peligro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias kotei por pasarte y comentar.SALUDOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te creas que Rajoy o el PP van a tener la varita mágica que va a salvar a los españoles de la crisis. La crisis viene de los amigos del PP, el Partido Republicano de EEUU, que dieron a Obama la actual crisis financiera.

    Hipotecas para todos, ¿recuerdas? ¿lo de los bancos de EEUU que se hundieron?

    A España le ha afectado la crisis por tener una economía basada en el ladrillo, cosa que implantó el PP y que todos los españoles queríamos participar. Comprar pisos sin necesidad y construir y construir, por eso nos ha afectado tanto la crisis. Además, la economía española es muy de turismo y construcción, si en otros país (Alemania) tienen una economía basada en la industria y minería, es normal que a nosotros nos afecte más.

    El PP va a ser igual que el PSOE en este tema.

    Además, tampoco tienes que votar a PP o PSOE si uno de los dos lo hacen mal, puedes votar a otros partidos, UPyD.

    Solo te digo eso, PP va a ser igual, incluso peor, ya que solo critica y no tiene soluciones, encima va a quitar derechos civiles (matrimonio homosexual) Yo lo siento, pero si los dos van a ser igual, prefiero votar a uno que me defiende y me garantiza mis derechos, libertades y respeto como ciudadano.

    Por cierto, te recomiendo que seas más moderado con lo que escribes y pones. Criticar, sí, con argumentos y sin faltar el respeto, pero no faltar y encima entrar en mentiras, eso no.

    ResponderEliminar
  4. Max, España en estos momentos necesita un voto util para que gane un partido con libertad para hacer las reformas necesarias sin necesidad de contar con los egoistas de los nacionalistas. No me sirve de nada votar a un partido que se que no ganará. el unico voto util ahora mismo es el PP para que logre una mayoria absoluta y los nacionalistas no tengan que joderla como siempre.SALUDOS

    ResponderEliminar