viernes, 8 de julio de 2011

HOY LE TOCA A LA SGAE

Hoy le toca a la SGAE- Viernes 8 de julio de 2011
Hoy disparo mis letras contra esa sociedad negra y retrograda que se alzó como la aguafiestas de cualquier celebración donde nos atreviéramos a poner música sin su permiso. Teníamos que estar pendientes de que no se nos colara ningún “espía” que nos denunciase, y recordar nuestro día de boda, comunión o cumpleaños por la triste anécdota de que un individuo nos denunció por no pasar por caja. Y es que estos ladrones tienen la cara más dura que un bloque de hielo. Vividores del cuento. Los ricachones de la ceja. Cobran por todo lo que se mueve. Son una mafia subvencionados por ZP (el chaval de la ceja). Al final la avaricia rompe el saco.

2 comentarios:

  1. Manuel: en la lista de la derecha de "personas no gratas en este blog" te falta Rajoy, o como se escriba, y su trup. Nunca tenes que casarte con ningun politico, ni desesperarte con otros como silo valieran. Apoya a unos y otros segun tu conveniencia y la de tu pais. Ya te daras cuenta cuando el PP llegue al poder como tambien te va a defraudar. Mira a los politicos que denostas como si fueras el vecino que ve bien lo que hacen. Desde Argentina te envio un fuerte abrazo y un gran beso....chau..

    ResponderEliminar
  2. Hola Lapeñola,gracias por tu visita.
    Rajoy es bienvenido a este blog de momento.Espero que él sea el próximo presidente de España y no nos falle como ha hecho Zapatero (el peor presidente de la historia).Yo no me caso con ningún político porque han demostrado que no son de fiar.No pongo la mano en el fuego por ninguno, pero en estos momentos España necesita un cambio y fuerte para que los nacionalistas no la jodan,como hacen siempre...
    Nada más.
    UN ABRAZO Y GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar