domingo, 10 de julio de 2011

NO ME VALE ALFREDO COMO PRESIDENTE

No me vale Alfredo como presidente- Domingo 10 de julio de 2011
La presentación de Rubalcaba nos la han presentado como algo novedoso , como si fuese un candidato nuevo, vivo, con nuevas ideas. Me parece una broma pesada que diga que tiene ideas para sacar a España de la crisis si él mismo es parte del gobierno que no ha conseguido dar esperanza al país en estos tiempos difícil. Con lo cual nos están vendiendo algo ya obsoleto,algo que ya no sirve.Este candidato es parte del problema de España.¿si tenía ideas para solucionar el paro porque ha esperado hasta ahora para presentarlas? Verdaderamente me parece lamentable y un insulto a los que sufren el paro directamente en sus carnes...
No me vale Rubalcaba para presidente de España...es más de lo mismo de lo que tenemos ahora.Lo que hace falta es un cambio de gobierno con mayoría absoluta para que los nacionalitas no impongan sus reglas.Son un verdadero cáncer esos nacionalistas egoístas y descerebrados...
)viva la renovación en el PSOE!!! sangre nueva para dar esperanza no? jejejjee  me falta sitio para revolcarme de la risa. aunque más que risa dan pena.patético. R de rancio. R de requemado. R de roto.R de Rubalcaba.(

3 comentarios:

  1. Soy argentina pero lamento lo que está pasando España, soy hija de español y amo a ese país. Hay que estar atentos a la hora de votar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy argentina pero lamento lo que está pasando España, soy hija de español y amo a ese país. Hay que estar atentos a la hora de votar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Además, es mala persona. Es como un malvado a la sombra del poder, y eso es lo que más miedo me da, sobre todo lo que puedan organizar de cara a las elecciones para intentar ganarlas "sea como sea". Ojalá el caso Faisan descubra su verdadera cara y todo lo que han entregado a los terroristas.

    Un beso

    ResponderEliminar