viernes, 19 de agosto de 2011

BIENVENIDO

Bienvenido- Viernes 19 de agosto de 2011

Bienvenido Benedicto XVI. Bienvenido a España. Esta España que se encuentra llena de incertidumbre. Intentando buscar salidas. Buscando caminos que den sentido a nuestras vidas. Has llegado en un momento adecuado. A dar luz a los ojos apagados. Esperanza para estos momentos que vivimos tan desorientados. Desde ese Amor que Jesús nos lego que no entiende de ideologías ni de razas . Ahora vienes tú a repartirlo. Yo que no encuentro a veces caminos por los que andar. Yo que me he perdido tantas veces por las sendas de la nada. Yo que he acudido tantas veces, como oveja descarriada, a los pies de Jesús. Y siempre me ha escuchado. Siempre me ha acogido bajo su techo. Siempre me ha sonreído a pesar de ser un indigno. Un mal hijo. Siempre me ha dicho palabras de consuelo. ¿Cómo no iba yo ahora a darte la bienvenida a mi casa, a mi país? si tú lo representas aquí en esta tierra. Por eso me alegro de tu llegada. Porque quien viene no eres tú, Benedicto,  si no el AMOR y la ESPERANZA de Jesús.
)Y A LOS INDIGNADOS LES DIGO: "Oirán, pero no entenderán, y, por más que miren, no verán. Porque este pueblo ha endurecido su corazón, ha cerrado sus ojos y taponado sus oídos, a fin de no ver, ni oir, ni comprender con el corazón .No quieren convertirse ni que yo los salve (Is 6,9-10)"  (
FELIZ AQUEL QUE AL ENCONTRARME NO SE ALEJA DESILUSIONADO

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero esta persona no me cae bien. Y no creo que represente a Nuestro Señor Jesucristo. Por sus actos y palabras no merece mis respetos.

    Te recuerdo que este señor y su prole dijeron que los gays son pederastas. También que eran pecadores y demás.

    Se puede ser gay y cristiano, pero no se puede ser gay y papista, es contradictorio, ya que el papa está en contra de los gays. Amdemás, no se necesita papas para estar con DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gusta el papa por haber sido muy dejado y blando con el tema de la pederastia y los curas pederastas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Max respeto tu opinión. El Papa representa a Jesús aquí en la tierra pero tiene un defecto,que es humano y todos los humanos cometemos errores. Yo doy la bienvenida a lo que él representa el resto es hablar por hablar.doy la bienvenida desde el corazón que es el que mira mas alla y se fija en lo bueno de cada cosa...SALUDOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

    ResponderEliminar