sábado, 6 de agosto de 2011

EL PARTIDO DE LOS SIMIOS

El partido de los simios-Sábado 6 de agosto de 2011
Alfredo Pérez (Rubalcaba) mide cada una de sus intervenciones en público. Su voz se emociona cuando habla y sueña con ser presidente de España. Es buen conversador y prefiere conspirar que hacer una campaña limpia. Con una camisa de cuadros y unas bermudas nos recibe en la oficina móvil que ha instalado en Sol. Jacinto, un indignado perroflauta, que tiene una increíble pasión por no hacer nada y vivir del cuento, sirve a Rubalcaba de portavoz de su posible futuro gobierno, si gana las elecciones del 20-N.
Cientos de personas afines al político se dieron cita ayer en la Gran Via madrileña, cortando esta importante arteria de la Capital, para asistir al estreno de la nueva saga de “El planeta de los simios”
La historia del PSOE ha inspirado esta nueva saga de la película donde la creatividad artística ha servido para crear verdaderos clones de los auténticos simios del PSOE.
Rubalcaba se siente afortunado ya que tiene el convencimiento que esta película le dará publicidad y podrá arañar unos cuantos votos a sus contrincantes. Él se ve muy identificado con el guión de la película y ha declarado que ha quedado ni que pintada. Que ni él lo podría haber hecho mejor. Lo único que ha echado en falta en el nuevo film es que apareciera algún faisán para darle más realismo.



3 comentarios:

  1. No dejas a nadie que se salve, jajaja. Lo que me parece más indigno es que ahora este individuo diga que tiene la solución para los problemas de España. Manda cojones, pero porque no lo hace ahora????

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bravo por el respeto, sí señor.

    ResponderEliminar