jueves, 4 de agosto de 2011

INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS

Indignado con los indignados- Jueves 4 de agosto de 2011
A mí estos indignados no me representan y eso que  yo soy uno más de los indignados de este país de caciques.  Los políticos últimamente, especialmente los del actual gobierno, han estado viviendo del cuento y por todo lo alto a cuenta de nosotros que hemos sido los que les hemos sufragado todos sus caprichos. Así cualquiera no está indignado con la clase política.
Pero estos indignados huelen a manipulación. Huelen a consigna e ideología prediseñada desde los despachos de Ferraz. Me huelo una campaña electoral similar al 11-M.
Aquí la cosa cada día va a peor pero ningún indignado de esos culpa a ZP por su desastrosa actuación frente a la crisis que no quiso ver, hasta que le cubrió y nos cubrió hasta las cejas. Y nos mintió a todos una vez tras otra diciendo que no había crisis…claro para él no había crisis. Él  vive a gastos pagados y de por vida. Al final tenía razón que no había crisis porque él vive en su mundo y en su mundo es verdad que no hay crisis ya que se la pagamos nosotros. Por eso me resulta tan sospechosamente extraño que ninguno de esos indignados clame contra el gobierno del PSO. Se están preparando las bases para una campaña electoral caliente que es lo que quiere y le conviene al Faisán.
Mientras tanto el asno de Griñan preparando decretos para levantar monolitos a los de su bando en la guerra civil. Y el otro de vacaciones en Doñana con la que esta cayendo.
Pobre España. Hay días que me levanto y me asomo por la ventana y no logro comprender como en una tierra tan maravillosa como España pueden habitar tantos tontos juntos por metro cuadrado.


1 comentario:

  1. Lo suscribo, enterito. No hay mucho más que decir.

    Un beso

    ResponderEliminar