sábado, 20 de agosto de 2011

LA FOTO DE LA VERGÜENZA

La foto de la vergüenza-Sábado 20 de agosto de 2011
Las fiestas invitan a todos a relajarse, a olvidarse por un rato de las diferencias ideológicas y a echar unas risas con los amigos. Se celebran actos institucionales en los ayuntamientos en cuestión o recepciones donde manda el protocolo y aunque nuestro contrincante político no nos resulte de nuestro agrado hay que estar ahí por el puesto que se ocupa, y si hay que hacerse una foto incomoda, pues se hace y aquí paz y después guerra. Pero no todo vale. No todo está permitido cuando hablamos de dignidad. Y a eso voy: resulta que representantes del PP, concretamente el concejal  Iñigo Arcauz y el portavoz del PP de San Sebastián, Ramón Gómez, brindaron ayer con el alcalde, Juan Carlos Izagirre, de Bildu, en el ágape que éste último celebró en el ayuntamiento de San Sebastián con motivo de las fiestas. El primer error de estos dos políticos del PP fue acudir a esa cita. Pero el colmo fue brindar y echar unas risas con los cómplices de ETA. El PSE no acudió a este evento, lo que celebro. Asistir a ese tipos de actos y mezclarse con gente de tal calaña como Izagirre da alas y “normalidad” a la situación política que se está viviendo en el País Vasco. Izaguirre que ha sido el encargado de retirar el retrato del rey del salón de plenos del ayuntamiento de San Sebastián. Ha sido el responsable de atar la bandera de España al mástil para que no ondeara. Hasta permite pancartas pro etarras en el puerto de la ciudad. Ha intentado mezclar a familiares de ETA con víctimas del terrorismo en un mismo acto en un intento de asimilar ambas situaciones. Como si eso fuera algo normal. Lamento este error tan grave del PP. No caben dar pasos en falso frente a los etarras y Bildu forma parte de ese entramado que ha llegado al poder por la desidia y la mala fe de Zapatero. Espero firmeza en estos temas por parte del PP si quieren dar una imagen seria. Ahora sólo cabe esperar que no se repitan cosas como esta y que Bildu acabe fuera del ámbito político y sea ilegalizada porque ya existen infinidad de pruebas para que esto ocurra.

) una foto ofensiva: POLITICOS DEL PP CON BILDU ECHANDO UNAS RISAS (

3 comentarios:

  1. Para que veas que todos son iguales. Los del tribunal Constitucional serían mayoría del PSOE pero hubo uno del PP que también votó, eso quiere decir que se basaron en sus criterios, no por lo que dijo sus partidos. En el tribunal dijeron esos los jueces, sin decir nada los partidos. PSOE siempre estuvo en contra de que Bildu entrará en política. Bildu está por culpa del Constitucional, gracias a jueces, no por el PSOE o PP.

    PP se ha vendido a Bildo, como puedes ver.
    El PSOE no asistió por que no quiere nada con terroristas y sabe que la mayoría de Bildu lo son.

    ResponderEliminar
  2. Hola Max.no nos engañemos pero Zapatero pudo hacer más de lo que hizo para que Bildu no estuviera en las instituciones.Yo no sé hasta que punto llegan las negociaciones del gobierno con ETA pero esto creo que entraba dentro de esas negociaciones.Se han cometido muchos errores desde el PSOE y hoy ETA esta renacida cuando hace unos años estaba a las puertas de dejar de existir por el acoso policial,sin embargo ZP les ha dado alas. esta foto es ofensiva.esta foto me duele pero no se puede generalizar y decir que el PP se ha vendido a Bildu. Estos dos del PP que salen en la foto deverian pedir perdon publicamente o la direccion del PP tomar medidas contra ellos.
    SALUDOS MAX

    ResponderEliminar
  3. En todos los paises sucede lo mismo. Aparentan los que no son y a espaldas del pueblo celebran...

    Rosa

    ResponderEliminar