martes, 9 de agosto de 2011

LOS ANTI-TODO

Los anti-todo- Martes 9 de agosto de 2011
Parece que la visita de Benedicto XVI  molesta a los indignados=Rubalcaba(que es un indignado más). Está de moda ser anti todo. Todo lo que represente valores sólidos hay que despreciarlo. Eso es lo que nos ha estado diciendo Zapatero todos estos años.  Eso ha sido un gran logro del PSOE. Intentar que los valores desaparezcan y lavar las mentes de la gente para poder moldearlos a su son. El gobierno que tenemos ha sido el más intervencionista de los que han existido. Se han metido en todo lo personal. Nos ha metido la ideología en las aulas con su educación para la ciudadanía. Nos han creado una memoria histórica que solo se declina hacia un lado. Nos han prohibido fumar. Hasta nos obligan a ser el mismo número de hombres  y mujeres en puestos donde con solo ser de un sexo u otro basta para cumplir los cupos. Nos han rebajado la velocidad en las carreteras para meses más tarde volver a como estábamos sin razón aparente.  Nos han puesto un canon a la hora de comprar artículos informáticos. Ahora vuelven con la iglesia y que mejor que poner trabas a un acontecimiento tan grandioso como la visita del Papa. Para tal fin, este gobierno malvado, está usando a sindicatos y a indignados que le bailan el agua a un Zapatero moribundo y a su enterrador Rubalcaba más conocido como “el Faisán”. Este gobierno lleva el odio por bandera. ¿Qué razones hay para meterse gratuitamente con esta visita? Madrid será vista por millones de personas en el mundo, lo que es beneficioso para todos, ¿por qué entonces poner zancadillas a un acto que no daña a nadie?
Ya lo dijo Jesús: "Alegraos y mostraos contentos cuando por culpa mía os insulten y os odien"
Por eso los millones de jóvenes que se reunirán para las jornadas de la juventud  con el Papa tienen razones más que suficientes para sentirse dichosos.

HABLEMOS CLARO:
A LOS MADRILEÑOS LES ESTA COSTANDO MAS LOS DESTROZOS Y LA SUCIEDAD DE LOS INDIGNADOS EN SOL QUE LA VISITA DEL PAPA.

8 comentarios:

  1. 30 millones de euros ha costado a los comerciantes el 15M, 100 millones va a dejar la Visita del Papa. No hay mucho más que decir. Lo único que pretenden es hacerse con la mente de aquellos que viven instalados en el odio al que piensa de forma diferente, ese es todo su problema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Doloroso my real. Muy buen post, las palabras finales resumen todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE, para ser más exactos el Gobierno, es el que ha dado dinero a la JMJ para que el Papa venga a España, así que no digas que el PSOE va en contra de la visita del Papa, porque eso no es cierto.

    Por cierto, es verdad los valores que enseña el Papa:

    -Violar a menores de edad.
    -Tener a la mujer como simple instrumento del hombre.
    -Poner a los homosexuales como pederastas.


    Por cierto, a nadie se le prohíbe fumar, puedes fumar, en tu casa, en la calle o donde te de la gana, donde no puedes fumar es en espacios públicos. Yo no quiero que un capullo me haga coger un cáncer de pulmón por su tonto vicio. Si ese tío o tía va a joder la vida de otros, prefiero que no fume, lo siento. ¿A caso no tienen los otros derecho a vivir y gozar de una buena salud?¿has oído hablar del fumador pasivo? El fumador pasivo llega a ser peor que el activo, muchos fumadores pasivos cogen cáncer de pulmón por culpa de estos gilipollas que fuman en espacios públicos.

    Ah, EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. Tanto que la criticas, te diré algo:

    -Enseña a respetar a las personas y a que no sean discriminadas.
    -Enseña valores como la empatia y el respeto.
    -Enseña a los niños como funciona la democracia.
    -Los derechos y deberes que tienen.

    Vamos, es una mala asignatura (sarcasmo)

    Lo siento mucho si te molesta, pero es que pones cosas que no sabes de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.

    Kotei gracias por tus visitas.La verdad que la visita del Papa es beneficiosa se mire por donde se mire.MAS QUE NADA SI SE MIRA DESDE EL LADO DE LA FE.Pero siempre hay una minoria que le molesta este tipo de visitas.

    Gracias Alma por dejar tu huella y tu opinion. Cierto que es triste que quieran prostestar por algo que no ofende a nadie.Pero bueno estan en su derecho mientras respeten a los demas.

    Gracias Max por tu visita. Respeto tu opinion aunque no la comparta.Para eso es este blog.Para que cada uno ponga lo que piensa.Los valores que enseña el Papa nada tienen que ver con lo que tu expresas.Simplemente lo que has puesto es verdadera incultura.Referente a educacion para la ciudadania mira un video donde sale Maria teresa fernandez de la vega en un colegio,ese es el espiritu de esa asignatura...pero en fin ni tú me vas a cambiar mi opinion ni yo la tuya con lo cual solo decirte que gracias por tu visita...

    SALUDOS A TOD@S!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que haber de todo en la viña del Señor ¿no?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Hoy te visito por primera vez en este blog y te felicito por tu entrada, este fin de semana pasado estuve en Madrid con todos los jóvenes que espera la visita del papa, la gente de Madrid esta súper contenta con este evento tan importante, moral y culturalmente, los comerciantes están teniendo su agosto cosa que con los indignados tuvieron grandes perdidas
    Sobre todo los comercios del centro pero esto son dos temas diferentes, pero te digo que es una alegría enorme ver tantísima gente joven alrededor de tan honorable evento, para que luego digan que la juventud se olvido de Cristo Nuestro Señor. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel. Esta visita y el ambiente que se respira demuestra que aun existe esperanza en la juventud y no todo esta perdido...ese es el mensaje de Benedicto.SALUDOSSS y gracias por pasarte por aqui

    ResponderEliminar