lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVA ETAPA

Hace ya más de una semana que Rajoy ganó las elecciones y yo no he podido escribir nada, hasta hoy, en este blog perdido de la mano de Dios. Ha sido una victoria aplastante y rotunda del PP, demostrando que la mayoria estábamos hartos de las políticas cutres de un Zapatero resentido y malvado. Yo no voté por Rajoy ya que entendía que la mejor defensa de la democracia y las garantías sociales estaban más seguras con Rosa Diez que con Mariano Rajoy. Pero desde aquí lo felicito y espero mucho de él.

UPyD sacó cinco diputados para el congreso que hubieran sido unos dieciséis si la ley electoral fuera más justa. Al menos Rosa Diez tiene grupo propio y podrá hacer oír su voz.

Me entristece que CIU sacara dieciséis escaños ya que es una formación radical nacionalista que recorta en las cosas básicas para la gente y subvenciona otras partidas que son superfluas. Una autentica vergüenza. No se puede permitir un segundo más las políticas de este descabellado partido político.

En estos días el PSOE sigue como hasta ahora, es decir, a lo suyo. Discutiendo quien será el próximo que mande en el partido. Hay demuestran que se merecen lo que se les ha venido encima, porque han sido incapaces de liderar unas políticas serias y el pueblo español ha hablado.
Las palabras de Bono de hoy me han parecido muy acertadas. Ha dicho que el que mande en el PSOE no tiene que tener ningun complejo de gritar ¡Viva España! y todos sabemos por quien iban esas palabras.

Ahora empieza una nueva etapa para ESPAÑA. ZP ya ha pasado a la historia. Una mala gripe que había que pasar. Hasta nunca ZP. Bienvenido Rajoy.


 
   
   

3 comentarios:

  1. Un blog muy interesante. te sigo pasate por el mio y sigueme! :D GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola pues me a gustado mucho tu blog y te leo ya mismo.

    Yo como mexicano que esta muy al pendiente de lo que sucede en españa me dolido ver la perdida de la izquierda y la ganancia de Rajoy, la Cospe, Epe y la Soraya que me parecen un trío de arpías.

    Alvaro

    Epistolario segun san alvaro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    Alvaro sólo decirte que España no podía seguir así,hacia falta un cambio ya que el gobierno socialista se había convertido en un lastre para este país. Ahora desde la oposición quizá se centren más y puedan ser más útiles que en el poder.
    Yo desconfío un poco también del PP pero me alegro que tengan la mayoría suficiente para que no tengan que depender de los nacionalistas.
    Yo voté a UPyD porque defienden una democracia autentica y Rosa Díez me parece una gran mujer y muy consecuente con lo que dice.

    SALUDOSSSS

    ResponderEliminar