lunes, 19 de diciembre de 2011

ENEMIGOS INVISIBLES

Antes teníamos enemigos a los que podíamos poner cara o ideologías atroces contra las que luchar. Dictadores que eran verdaderos enemigos de la humanidad. El nacismo o el comunismo atroz se llevaron muchas vidas inocentes por delante.
Ahora hay un nuevo enemigo que amenaza a este mundo. Una élite a la que no podemos poner cara y en esa invisibilidad se esconden. El dinero manda y los mercados están destrozando muchas vidas de gente humilde. Los banqueros no quieren saber nada de los problemas de la gente. Si hay que desahuciar a una familia entera se desahucia y ya esta. No hay humanidad en esta época maldita.
Los políticos rescatan bancos y recortan en sanidad y educación. Los funcionarios ahora son los demonios a los que hay que derrotar y bajarles el sueldo todo lo posible. Les pondré un ejemplo: el centro de salud de mi pueblo de unos trece mil habitantes, a partir de enero cerrará las urgencias y si te pasa algo fuera de horas tendrás que trasladarte a otro pueblo. Me parece increíble lo que estamos viviendo y lo que nos queda. Mientras tanto los bancos no paran de pedir y aumentar sus privilegios mientras ellos niegan todo a los ciudadanos decentes. No dan ningún ejemplo ni ponen de su parte para salir de esta situación, sólo van a lo suyo.

Esto ya está tardando en estallar. No podemos permitir más esta situación.
¡Por favor un poco de humanidad!
Nuestros enemigos los bancos y los políticos que siguen su dictado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario