martes, 10 de enero de 2012

OTRO MENTIROSO EN MONCLOA

No puedo disimular mi rabia y decepción con el mentiroso de Rajoy. Yo creía que al cambiar de gobierno empezábamos una nueva etapa pero Rajoy se ha encargado de destrozar las esperanzas en cuanto ha llegado al poder. Se cansó de decir que NO subiría los impuestos porque era una injusticia. Sin embargo no ha tardado nada en quitarse la careta.Me cabrea como nos ha mentido tan descaradamente. Y que ahora no salga con excusas del déficit y diciendo que esto es temporal. Ayer Montoro dijo que a últimos de esta legislatura volverán a bajar los impuestos, ¡claro! si los suben ahora luego los pondrán como estaban antes de la subida y tendrán la cara dura de decirnos que los han bajado. Intolerable. Y lo peor de todo que no sale a dar la cara. Ahora puedo decir con todas las letras que RAJOY ES UN MENTIROSO.
vean este vídeo. a mi se me caería la cara de vergüenza

1 comentario:

  1. totalmnte verdad... no podemos vivir en un pais cuyo presidente esta desaparecido y a lo sumo nos lo encontramos en un entierro (Fraga)... me parece absurdo y denota los duros 4 o más años que nos tocará vivir... me apiado de nosotros...

    Un abrazo de ánimo,

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar