martes, 27 de marzo de 2012

MÁS DE LO MISMO

Andalucía, por muy triste que suene, seguirá siendo una comunidad atrasada, sin futuro, anclada en la cultura de la subvención. Una comunidad que se resiste al cambio político, cuando el partido socialista ha demostrado el grado de corrupción que corre por sus sedes. La gente que ha depositado el voto a PSOE tiene que tener claro que ha votado a un señor corrupto que no hace políticas sociales como pretende hacer creer, si no que juega a la política de la limosna. Nuevamente Andalucía ha perdido el tren. Una nueva oportunidad perdida. Ni UPyD ha conseguido animar al cambio. Más de lo mismo. En el fondo me da pena.
Pero a eso juegan las izquierdas, que por más que digan, han perdido las elecciones. En la incultura es donde mejor se mueven estas opciones políticas. Con una ley electoral distinta Arenas sería presidente, sin embargo los perdedores serán los ganadores.
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con mis palabras, aunque estoy seguro que en una cosa no discutiremos y es que Andalucía necesitaba un cambio de rumbo que no se ha producido, con lo cual las cosas seguirán estancadas. En fin, así es la democracia.
¡Vivan los ERE y viva el PER!, que se esta muy agustito en casa y cobrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario