viernes, 30 de enero de 2015

PODEMOS PERO NO DEBEMOS

PODEMOS es un peligro para la democracia y la convivencia de los españoles, pero un peligro cierto y cercano. Nada bueno PODEMOS esperar de una gente tan resentida y con tantas ganas de revancha. Apoyan independencias y se muestran tibios cuando de condenar a ETA se refiere. Reprochan las riquezas de otros, mientras los líderes de PODEMOS tienen unas cuentas corrientes demasiado sospechosas para poder echar en cara la corrupción del resto. Ellos también son millonarios y esas cantidades de euros no han sido ganadas con sudor. No son un partido nuevo y limpio, ya empiezan manchados y tocados por la absoluta falta de ejemplo de sus cabecillas.
Por favor que todo el mundo se informe y no se dejen arrastrar por la masa, que es a eso a lo que está jugando PODEMOS. Hay más opciones viables que plantean alternativas coherentes e integradoras y que no actúan con rabia y resentimiento acumulado. Un ejemplo de estas políticas sensatas son las de Albert Rivera con Ciudadants o UPyD.


 PODEMOS pero NO DEBEMOS apoyar a estos rancios iluminados que admiran las políticas calamitosas y represoras como las de Venezuela. Para ellos Venezuela es un ejemplo a seguir. Nosotros PODEMOS ser la nueva Venezuela Europea. Por favor infórmate. No te dejes llevar sin conocer a esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario